EfeyEfe Ingeniería
Tecnología Agropecuaria
Facebook
Canal de Youtube
Skip Navigation Links

HISTORIA DE NUESTRA EMPRESA

Cuando el país comenzaba a dar un giro importante en su economía y el sector agropecuario se recuperaba de una crisis que lo detuvo durante años, nace a fines de 2002 efeYefe Ingeniería , una empresa dedicada al desarrollo de tecnología para el agro.

Dicha empresa se desempeña en la fabricación de monitores de siembra, una necesidad importante de los productores que requerían mejorar su calidad de trabajo y en ese momento la situación económica se lo permitía.

Y así empezamos… elaborando un monitor sencillo con luces que solo mostraba la caía de semilla, y si se obstruía algún caño de bajada en la siembra. Luego por exigencias del sector y los avances tecnológicos, esta empresa desarrolla un innovador sistema de comunicación por medio de cuatro hilos, esto nos permitió crear el nuevo monitor de siembra y fertilización con pantalla LCD que nos brinda toda la información permanente al momento de la siembra.

Ya insertos en el mercado agropecuario y posicionando nuestra marca, llegaron los convenios con las grandes industrias de la zona y comenzamos a fabricar monitores para rotoenfardadoras, balanzas para tolvas autodescargables y balanzas para ganado.

Hoy ya con muchos años de vida y con la fuerza que nos caracteriza de evolución y crecimiento hemos desarrollado un novedoso y preciso banderillero satelital acorde a las necesidades de todos los productores, pequeños, medianos y grandes, porque todos forman parte del país productivo en el cual estamos insertos.

 

 
© 2018 EfeyEfe Ingeniería - Tecnología Agropecuaria